Universidad Nacional de General Sarmiento

Con el objetivo de facilitar el traslado y reducir los costos a los integrantes de la comunidad universitaria de la UNGS se ha proyectado la creación de los servicios de transporte circular. Estos servicios funcionan mediante una contribución voluntaria de $0,50.

Estación Lemos- Campus

  
Paradas:

Ruta 8 y Juan M. Gutiérrez
Estación Lemos
Ruta 202 y José L. Suárez  
Estacionamiento Campus      

 

Frecuencia: 20 minutos.



Universidad Nacional de Córdoba

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) cuenta con una Dirección de Transporte y Turismo que aporta a una formación académica integral, facilitando el traslado de los estudiantes para viajes vinculados a las prácticas de distintas carreras, así como actividades organizadas por los Centros de Estudiantes y Secretarías de Asuntos Estudiantiles de las distintas unidades académicas. 

La SAE cuenta con dos unidades de traslado con capacidad para 44 pasajeros cada una, y tres unidades con capacidad de 22 pasajeros cada una. Cualquier integrante de la comunidad universitaria puede solicitar el uso de estas unidades. Para ello, sólo es necesario presentar un formulario con información sobre la actividad a realizar, firmado por una autoridad de la unidad académica que corresponda. 


Descargar el formulario de pedido en formato pdf

Descargar la resolución de aranceles del servicio en formato pdf

 

Dirección de Transporte y Turismo
Caseros 862
Teléfono: (54 351) 433-2032/33/34 (interno 206)
Correo electrónico: transporte@sae.unc.edu.ar   

 

 

Universidad Nacional del Litoral

Carnet de transporte universitario

El carnet universitario de transporte está dirigido a ingresantes y estudiantes de escasos recursos económicos que estudien carreras de grado o pregrado de la modalidad presencial de las Facultades, Institutos y Escuelas de la Universidad Nacional del Litoral.

 

Secretaría de Bienestar Universitario

Tel:+54 (0342) 4555512 / 4555334

e-mail:becas@unl.edu.ar

web:http://www.unl.edu.ar